25/1/13

El Lugar de los No-Muertos 2.0 y otras cosas...

Hola,
He de comunicaros que el concurso del libro de Abraham Lincoln que finalizó el día 20, gracias a mi poca suerte con el azar me hizo ganar uno de esos tres libros :D. Ya tengo un libro menos en mi lista de libros para comprar y la verdad que se agradece, después de saber que tengo más de 60 libros para comprar y cada día esa lista aumenta, a veces, no sé si hubiere sido mejor salir "cani" y no saber leer porque madre mía esto es una ruina y no tengo dinero para un ebook así que menos para comprarme tanto libro....

En fin, yo venía aquí a hablaro de "El Lugar de los No-Muertos 2.0" que os preguntaréis que ¿es eso? pues bien es mi nuevo blog, este le cerré y no escribiré más ¿poesía? bueno poesía lo llamaba yo en aquella época ahora es mierda en bote que me tuvo entretenida en mi mierda de adolescencia que aún sigue siendo mierda, pero la adolescencia se me quedó ya muy lejos, "adiós adolescencia no te echo de menos y eso es porque fuiste una mierda". En fin, "El Lugar de los No-Muertos 2.0" recoge todos mis microrrelatos, serán de varios temas recogidos los que he utilizado para concursos y otros que no son concursos, el tema principal será terror o lo que intenta ser terror. Podéis pasaros por el blog pinchando aquí  y dejar vuestros comentarios sobre lo que opinais si debería mejorar algo si no si es una mierda si no, pero todo esto con bonitas palabras que a estas edades ya una es un poco sensible y debilucha.

Por otro lado, quisiera decir que éste blog ha sido más veces visto en México que en España y eso no sé si es bonito, pero se agradece que me lea gente culta de otros países así que ¡HOLA MÉXICO! gracias por pasaros por aquí de verdad, aunque el blog lleve ya años cerrado, sois bienvenidos si queréis pasaros por www.strigoyu2.blogspot.com mi nuevo blog y me dejáis vuestros comentarios. Se puede comentar anónimamente, pero yo los moderaré, sí me gusta ver lo que me comenta la gente y así es la única manera de que me avise blogger de que han comentado, son así que le voy a hacer.


En fin no tengo nada más que decir que sois muy bienvenidos en mi nuevo blog y que espero escribir un texto cada día, llevo una semana casi y lo voy cumpliendo día a día ya hay 6 microrrelatos de tema terror y eso es bonito, aunque nadie me diga su opinión, creo y quiero pensar que hay gente que me lee a parte de mi misma que me lo curro mucho ya que están en castellano y en inglés, sí en inglés, pero no en un inglés perfecto, está en un inglés muy mío, puedo tener mil dudas, pero como no tengo un teacher pues lo dejo como creo que es, en el fondo sé que el texto se entiende si no no lo haría o sí, no sé, la verdad que no sé si se entiende nadie me ha comentado diciendo "no entiendo una mierda lo que pones, pero es bonita la imagen que has elegido"....


Hablando de imágenes, soy así uniendo temas pin pan pin pan, bueno como decía, hablándo de imágenes, si quieres ilustrar mis microrrelatos porque piensas que puedes si te doy unas ideas de mis textos o si mi texto te da la imagen perfecta para ilustrarlo me gustaría que contactaráis conmigo, bien sea dejando un comentario en este blog o en el otro, os leeré seguro y además me vendría de perlas ya que google cada día está menos surtido de imágenes. En fin, Muchas gracias México por pasaros por aquí, a los españoles, también gracias, aunque os pasáis menos también sus quiero.


Un saludo,



Anur Strigoyu :)