13/12/06

Welcome

Hola!!
Bienvenidos a este mi blog, aqui encontrareis de todo desde lo más raro hasta lo más común...pondré poesias inventadas y sin inventar eso si pondre el nombre del autor o link de donde lo he sacado...espero que esto os agrade..
Recibir un saludo y gracias por leerlo!!

3 comentarios:

Yogurina dijo...

Bueno aber que te digoxD primero que me as dejado impactada con esto pero esta que se sale,como as dicho queda tunearlo xD,pues aqui tienes tu primer comentario primero que muchas gracias por ayudarme mogoyon en los foro y web que eres una tia super simpatika y mu graciosa aparte de mu wena gente y que sepas que la Yogurina ta aqui pa lo weno y lo malo xD bueno un besote muy geandote y un saludaso para Blade la reina de las vampiresa...un beso de yogurina..!*

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa xD XD XD XDDDDD

K taaaaaaaaaaaaaaal! Esto está genial!! Lo de los links mola xDD. Además está todo bien escrito sin ningun "Harrlorrweeeng" ,ajajjaja. Tú me entiendes,jeje. Bueno, k espero k sigas poniendo cosas, y que ...suerte NeskA!!!!

;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la tal yogurina,eres un encanto de persona,aprendo mucho gracias a ti y ya sabes que ahora que andaré por la red más a menudo,aquí estoy para lo que necesites.
Ahora estoy con unos problemillas con el dispositivo de sonido,ya estoy esperando a que entres a ver si tú sabes solucionarlo!!Espero verte pronto...
Un abrazo.
-Pablo.