29/4/07

Busco...

Busco la soledad
en la cual quiero estar,
pero nunca esa tranquilidad
puedo encontrar.

En la oscuridad,
busco soledad,
pero por mas que busco
nada puedo encontrar.

Entre la gente busco algo,
parecido a la soledad,
pero nadie me da ese algo
que sin más pueda estar.

¡Te necesito! quiero gritar,
en las tinieblas quiero estar!!!
pero nadie escucha,
nadie oye, solamente
el aire parece que te responde,
con el silencio de un respiro.

¡Oh! soledad! ¿donde te puedo encontrar?
¡Oh! soledad! ¡ya no necesito esta tempestad!

Por mas que busco no te encuentro,
por mas que te encuentro no te busco....

2 comentarios:

Noire dijo...

Hola buenas, te vi por el blog de dorianart y lei tus poesias ^^
Son muy buenas, y me gusta la temática, siempre muy oscuras y tétricas, soledad, muerte, oscuridad...
Quizás, lo que no me gustó de esta ultima, es que repites muchos finales, en algunas estrofas. Cuida la métrica, es muy importante, ya que si tiene un ritmo continuo y bonito, entra mejor y gusta más ^^ Por lo demás me gusto mucho, espero que no te moleste mi crítica, en absoluto es esa mi intención.
Un saludo
Noire

Noire dijo...

A mi también me pasa a menudo, cuando escribo rápido xD. Incluso me pasa en la prosa, si lees algunas de mis publicaciones verás que repito alguna que otra palabreja xD Pero cuando se habla de un tema, es normal >-<
Yo hace unos diitas que me cree el blog, y todavia no se muy bien como va todo esto xD asi que de material ando flojilla xD
Un saludo y me ire pasando por aki de vez en cuando ^^