20/9/07

Miedo a la claridad...

Necesito pensar en la soledad
no busco nada con maldad.
Todo lo que hago esta mal
y por mucho que intente cambiar
sé que mal estará...

Hago daño a quien me rodea
por eso me alejo, me escondo.
No quiero enfurecer a los que me rodean
No quiero perder a los que están ahí.

Fuera llueve, pero en mi corazón nieva
Fuera escampa, pero en mí hay una tormenta
Tengo miedo a que la calma nunca llegue
pues lo que tengo nunca lo quiero perder.

La gente de alrededor ignora mis sentimientos,
pues yo los aguardo y no los expreso.

Soy como soy y tengo miedo,
ese miedo a la claridad
en no poder cambiar.

En la oscuridad no hay maldad
todo está bien y no hay nadie,
nadie a quien dañar.

Si alguna vez te hago daño.
lo sentire siempre a mi lado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Neska sin dudas este poema esta precioso felicidades.....^^