30/4/08

En espera...

En espera de tu presencia,
en espera de tu promesa,
me di cuenta en lo que creo
y en que debo no creer.

Cuando menos lo esperaba
tu apareciste con una sonrisa
y como si nada hubiese pasado
justo en el ultimo segundo
me iluminaste en la oscuridad.

Me dijiste confia en mi
y en ti confié...
En espera de que volvieras
perdi toda mi fe,
pero en el último instante de tu promesa
apareciste y una sonrisa sacaste de mí.

No se como darte las gracias
no sé si sabes lo grande que eres
lo cerca que estás...
Tampoco sé si algún día esto leerás..
Pero me la "manchinfla" eres mi idolo y eso nunca cambiará...

Dedicado a Aku (por hacerme actualizar :D ) y a Dani Mateo(por la inspiración y su actualización)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero qué bonito! Madre mía, cuanto talento tenemos en la Mafia.
Pues nada, que me alegro de que cumplas tus promesas, y no como otro que yo me sé... ejem, ejem.

Y a ver si hay suerte, nos vemos este viernes y nos echamos unas risas con Bori y sus mierdólogos.

¡Muaka!

Aku Caracoles dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Y

OLE OLE Y OLÉ!!!!!!


QUE talento tienes!

Anónimo dijo...

Hola Strigoyu:
Niña eres toda una poeta. Bueno queria perdite perdon por no haberte felicitarte en tu cumpleaños. Yo siempre felicito a todas las mafiosas y de ti, no puedo hacerlo pues no he tenido tiempo de escribir. Felicidades!!! Con muchos dias de retraso.
Posdata: Soy sincera. Una pregunta por ha puesto ese titulo a tu blog?

Strigoyu dijo...

Hola Sincera!! gracias por la felicitación no pasa nada, tranquila :D le he puesto ese titulo a mi blog, en homenaje a los vampiros ya que son unos seres que me encantan... y como son NO-Muertos pues asi lo he llamado :D
un saludo wapa y gracias!!