10/6/08

La Yegua Maria Eugenia...

La Yegua María Eugenia silenciosa se acercó a mi jardín,
se tumbó en mi fresca hierba y se llenó de verdín.

Pobre Yegua, María Eugenia, toda verde envidia
por entrar donde no debía.

La gente le pregunta a la Yegua dónde estuvo metida
y la yegua silenciosa se alejaba del lugar a escondidas.

Pilarica la bonita intentó preguntar a la yegua el por qué se coló en el jardín
y la yegua silenciosa nada dijo a parte de insultos hacia su jazmín.

Pilarica la bonica decidió pedir disculpas para ver si se le pasaba el enfado
la yegua cansina de la vida y verde envidia para toda su vida de ella ha pasado.

Pobre Pilarica que la yegua silenciosa nunca le contesta,
pues para que hable igual hay que regalarle una cesta...

Se lo dedico a todo el programa SLQH en especial a Pilar ya que es a la unica que no habla la Maria Eugenia Silenciosa Yegua...
un saludo a tod@s!! :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no me veas te estoy aplaudiendo, jajajaja.
¿En el próximo capítulo matarás a la yegua silenciosa por mí? ¿Síiii? (Imagina que te lo estoy diciendo con carita de niña buena, algo raro teniendo en cuenta que te estoy pidiendo que mates a alguien).

¡Me ha encantado, artista! ¡Muak!

Anónimo dijo...

Muy bueno xD , la llegua se merece eso y más xD
Está muy bien:D
Besos!!
Maria

Aída dijo...

Ana, corazón, me alegra ver que tu blog vuelv a tener vida. Y qué vida!!

Un beso de una fanerrrr (que diría J. Reyes) de tu blog. I love you

una muchacha dijo...

Jajajajaja buenísimo.

ESTAS HECHA UNA ARTISTA

Olé...no tengo palabras, menudas rimacas, si señora ;-)

Esta genial, jajaja.

Un besote y gracias por leerme, que paciencia xD

Germán de Heras dijo...

Ole ole y ole. Muy bonito si señora! Me ha encantado el poema sobre todo porque no te costara nada hacerlos ^^ espero que saques tajada de tu talento y que ya de paso me añadas como link, mi blog es www.germaniako.blogspot.com
yo ya te agregue

Anónimo dijo...

Exelente!!!!