13/3/09

Cerca de la luz...

El tiempo pasa
y con él todo llega.
Mi fin está a punto de llegar
y por ello siento felicidad.

Después de ese fin
empezará otra historia
llena de felicidad
con mas alegrías que penas
invirtiendo el tiempo en la gente
sin perder ni un minuto sin más.

Simplemente quiero
que el tiempo de espera
pase fugaz delante de nuestros ojos
y cuando menos lo esperemos
estemos tod@s ahí
compartiendo nuestros días.

Porque para mí aún es un sueño por cumplir
porque aún es imposible de creer.

Cada día estoy más cerca,
más cerca de todo,
más cerca de la luz
que ilumina mi esperanza...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tu digas que no rima, a mi me gusta mucho!!
Dentro de nada quemaremos Madrid y todos sus bares!!! =D
Besuks!!
(esta vez no me he delatado, a saber quien soy!! xD)

Anónimo dijo...

chapo como siempre, esty deseando q los publiques todos. un besazo wpa.

Aída dijo...

Hm... vale, esta requiere una explicación. Tenemos que hablar, ok?

Carolina dijo...

Como tú dices, cada vez está más cerca. Y sabes, sé y sabemos todas que lo conseguirás.
Sigue luchando, porque el esfuerzo será recompensado pronto.
Un beso enorme (L)

Siko dijo...

Me ha quitado Carol lo que te iba a decir. El esfuerzo simpre es recompensado.

Y esa forma de escribir... es todo un mundo. Escribes muy bien, espero que ya te lo hayan dicho alguna vez. Me encanta.

Te dejo y te digo (otra vez más xD) FELICIDADES.

Unbeso,

Siko.