14/9/08

Ojala...

Ojala fuera verdad,
ojala cumpliera este sueño
poder salir de este humedo jardín
y estar contigo allí.

No necesito nada más
solamente estar allí
fuera de este jardín
lejos de este lugar.

Quién pudiera estar así
a tu vera siempre
quien pudiera cuidarte
cuando estés mal
cuando no puedas más...

Es un simple sueño,
se que nunca surgirá,
pero prometo estar ahí
aunque tu ni te enteres...

Tod@s me tienen aunque nada puedo ofrecer
pues la distancia es mi gran enemiga,
lo que daría por volar y estar allí
en cualquier lugar donde me necesiten,
pero ahora estas ausente y no sabes ni donde estoy...

simplemente decirte que si me necesitas aqui estoy,
no lo pienses, simplemente grita ¡CALAMAR!


1 comentario:

justalreadyoryet dijo...

No sabes el bien que nos haces aunque estés lejos, sólo con saber que estás...