28/8/08

Vuelvo...

Bueno poco a poco
ya voy mejor en ánimo,
todas me habeis ayudado
y cosa que os agradezco.

Hay gente que también me ha ayudado
aunque ni sepa quien soy
ni donde estoy
ni a donde voy...

Quisiera que supierais
que sin vosotr@s no sería nada
que no estaría aquí
escribiendo esto...

Que sois toda mi vida,
todo lo que tengo,
mi patria que es donde estais cada un@ de vosotr@s...

Seguiré adelante se que al final saldré de ésta..
pero siempre gracias a vuestra ayuda,
y en fin simplemente ...
...¡GRACIAS!

Bueno y a continuación otra canción porque yeah :

1,2,3 vamos a bailar otra vez
ese vals que a la muerte espanta
mover los pies, tienes que tener cuidado
o te hará daño con su espada.

Dibujare bailando estrellas en el suelo
debo girar entonces abrázame muy fuerte.

Mujer azul, iba vestidita de tul
y las faldas, se me enredaban,
nunca para, ella siempre supo,
que si te paras, se posa en tu alma.

Dibujare bailando estrellas en el suelo
Te enseñare no temas te abrazare muy fuerte.

1,2, 3 nunca dejara de sonar
ese vals que es la vida y la muerte
aprenderás pero no te dejes llevar
el presente es el pasado del futuro
el tiempo es breve siempre se va ella
lo sabe lo sabe lo sabe...
ella lo sabe.

1,2, 3 nunca dejara de sonar
este vals que es la vida y la muerte
aprenderás pero no te dejes llevar
el presente es el pasado del futuro
el tiempo es breve siempre se va ella
lo sabe lo sabe lo sabe...
ella lo sabe.

1,2,3 vamos a bailar otra vez...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocayaaaaaaaaaa!!!
Gracias a ti por ser tu y por estar siempre ahi.
Que estas mal, te ayudamos. Porque? Porque eres lo mejor de lo mejor.
Aqui te dejo este comentario en Anonimo que mola mucho más asi, digas tu lo que digas! xD
Te quiero mucho tocaya, nunca lo olvides, si necesitas ayuda aqui estoy para lo que quieras, cuando quieras, donde quieras.
No mereces estar mal, y me alegro muchisimo de que tu estado de animo vaya a mejor, asi me gusta verte!
Un besazo wapa!! TKM!!

justalreadyoryet dijo...

Neska! Eres lo puto mejor y no debs olvidarlo nunca. Sabes que toy ahí pa' lo que necesites. pero si tengo que ir hasta Portugalete avisame pa' comprar el billete del autobus...

_CARMEN_ dijo...

Anur, espero que te recuperes pronto, y que ya estes mucho mejor, no mereces estar mal porque eres un encanto, en serio, no nos conocemos aun mucho, pero por lo que he visto en este tiempo sé que eres la leche!! ;) cuenta conmigo siempre que lo necesites, en serio, mereces mucho la pena ¡¡Animo!!!
Un besazo!!!

Flöh* dijo...

Bonitas canciones.

He echado una ojeada a tu blog y me gusta ^^

Spero ver tus proximas actualizaciones

Saludos!