17/11/08

Me siento mejor...

Me paro en el tiempo
y pienso en lo que tengo
y me doy cuenta
que me siento mejor.

Hace tiempo que no se nada,
pero me animan y
me siento mejor...

No hay nada mejor
que vosotr@s en mi vida
y os lo agradezco
y pienso que me siento mejor.

Nunca pensé que todo esto lo podría tener
y ahora que lo tengo no lo quiero perder,
pues sois lo puto mejor y me siento mejorrrrr...



P.D. El me siento mejor me recuerda a una canción de "extremoduro" por eso lo repito tanto...no es que no sepa decir otra cosa :)

4 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

Debo sentirme aludida?
me alegro de que te seintas mejor neska!

Lorena dijo...

eres muy grande!
si necesitas algo, aquí estoy
un besazo!

Aída dijo...

La única carita triste que quiero ver por tu parte es la del messenger, ok??

Un beso corazón!

Carolina dijo...

Sabemos que sabes más palabras;)
Me siento muy identificada con lo que has escrito, no podría imaginar mi vida sin vosotras.

Y aunque Carola y cosa no riman, yo te quiero mucho igual.

Un beso enorme, Neska!!!