6/12/08

Buscando...

Buscando la rosa más hermosa por todo el jardín,
he llegado a la conclusión de que la que yo quiero no se encuentra allí.

Busco mi rosa más hermosa por todos los rincones
miro en las ventanas y en todos los balcones.

Pasado el tiempo, he llegado a la conclusión
que no hay rosa más bella en ningún rincón,
pues la más hermosa se encuentra en mis mejores sueños,
y nunca lograré estar con una rosa tan hermosa,
desde la distancia no te veo , no te escucho, no te encuentro...
pero sé que tu eres mi rosa negra , la rosa más hermosa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es la primera vez que entiendo los poemas, como se de lo que tratan normal no? xD
Bueno tocaya, yo te digo que si es lo que tenias que sacar y es bueno para ti me alegro muchisimo!! Y se ve todos tus sentimientos a traves de lo que escribes.
Eres lo puto mejor! Te Quiero Muchisimo!!

justalreadyoryet dijo...

neska, pues a mi si me gusta lo que has escrito. Lo cierto es que me pasa lo que a tu tocaya, que como ya sé de lo que va...pero tu no te apures, que ya veras cuando estemos en madrid!!!!!

Lorena dijo...

No hay nada imposible,todo lo que quieras y que estéss buscando aunque ahora parezca que no lo tienes al alcance es mentira, puedes conseguir todo lo que te prepongas...tú puedes
un besazo!