20/6/09

Luchando...

El sol brilla
La luna ilumina
Tus ojos luceros
Que me guían.

Sigo tu luz
Esa es mi cruz
No consigo parar
Ni logro caminar.

Eres mi camino
Mi gran destino
Eres todo para mi
Y no eres nada.

No sé por qué sigo
Ni por qué lo digo
Debería seguir adelante
Por fin enfrentarme.

Luché con el alma
Manteniendo la calma
Perdí los nervios
Dejé la batalla.

Aquí estoy tirada
Sintiéndome agotada
Mirando el amanecer
Esperando verte aparecer.


Esta es la poesía que iba a presentar en un certamen, pero como no puedo presentarla en ninguno, pues he decidido ponerla aqui y que la podais leer... espero que os guste :)
un saludo a tod@s l@s que se pasan por aquí!!!

5 comentarios:

Para Creart-e dijo...

No te tengo que decir que me gusta, no? :D
(No diré nada mas, porque todo lo que tengo que decir ya te lo he dicho muchas veces... ARTISTA!) :D
Besuks!

Anónimo dijo...

Está muy bien. Es una pena que no hayas podido presentarla a ningún certamen ni nada por el estilo. Te he visto decir, en otras entradas, que no riman tus poesías y que por eso algunas no te gustan. Pues esta sí que rimaba y aunque no hubiese rimado, la poesía no sólo son rimas. Es un arte a poder jugar con las palabras y los sentimientos.

Cuidate, besos,

Siko.

Carolina dijo...

Espero que encuentres pronto algún concurso al que presentarte, que sabes que somos tus faners.
Quiero la segunda parte del libro!!!

Un besote!!

Sonia dijo...

Tienes que presentarte a algo ya!

y hablando de cosas que tienes, tienes un premio en blog. Ya sé que no soy jurando de ningún certamen de poesía ni nada parecido, pero oye, por algo se empieza, no? :P

Un beso

Anónimo dijo...

He cambiado la URL de mi blog. Ahora es elblogdesiko.blogspot.com

Lo siento por las molestias.

Siko.