2/6/09

Encerrada...

Enjaulada me siento
al no poder olvidarte
y me es imposible
dejar de pensar en ti.

Como un pájaro que sueña con la libertad
como un perro con salir a la calle
yo vivo queriendo olvidarte
no querer quererte es tan fácil decirlo
pero imposible realizarlo...

Harta de vivir encerrada
carcomida por mis pensamientos
no quiero joderlo y,
por eso, con ellos me alimento...

No te tengo cerca y todos los días ahí estás
me preocupo por todo lo que me rodea
y me dejo encerrar para no hacer daño...

Y ahora hasta lo más tonto que me digas
lo guardo como oro en paño
eres importante y creo que lo sabes...
Y para terminar una canción que no logro quitarme de la cabeza :

1 comentario:

Para Creart-e dijo...

Sé lo dificil que es sacarte a alguien de la cabeza, y lo mas dificil del corazon. Y tu tienes la suerte de que es una bellisima persona y si, seguro que sabe lo importante que es, y se alegra un monton por eso. Aunque no te lo creas, te quiere. A lo mejor no como a ti te gustaria, pero apuesto lo que sea a que te quiere. :)
No seas boba, y aprovecha eso que nosotras no tenemos.

P.D.: Yo tengo otra canción en mi cabeza del mismo grupo. :)
P.D.2: ¿Te habia dicho ya las ganas de hablar/escribir que tengo hoy? xD