14/9/09

Cerrado Eternamente...

Sé que queréis que no lo deje, pero he preferido guardarme todo en mí, sé que no es bueno guardar todo dentro. Pero, no me gusta contar mi vida y durante 2 años dando la caca con cosas que no tienen sentido más con cosas que igual si lo tenian he pensado dejarlo para siempre.

No quiero escribir más versos, me niego. .

Gracias por haber estado ahí durante estos 2 años y pico. Me duele, pero lo siento no voy a escribir más.

Un saludo a tod@s! Ser felices y nos vemos allá dónde menos lo esperemos!
Os quiero mucho! Cuidaos! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jo! no lo tendrías que cerrar, que lo sepas.

gracias por el comentario en mi entrada de Hamilton, la verdad, cuando vi que estaba contra los neumáticos me asusté un pelín... pero cuando vi que salía cabizbajo y vi la repetición de como tocaba la línea blanca y se cargaba la tracción... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fue los más fino que salió de mi boca. Menudo subidón xD. por cierto... ¿leiste mi entrada anterior?

Bueno, lo dicho. No lo cierres que si no iré a tu casa te pegaré una bofetada y volveré a Zaragoza...

Un besiko

Siko

Carolina dijo...

Sabes cual es mi opinión, la sabes muuuy bien. Porque no deberías cerrarlo. Porque tienes cosas que escribir, aunque ahora te las pases por el forro de los coj...en fin.

Lo respeto, you know it.
Pero si algún día te entran ganas, aunque sea unas poquitas...¡¡¡ESCRIBE!!!

Un beso enorme!

Lorena dijo...

¬¬

ese "icono" lo resume todo

aún así te seguiré queriendo

besos!

Aída dijo...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬