1/2/10

Crónica de un hecho que pasará a la historia.

Día en la que Aku se encontró con Miki Nadal y se hizo una foto, bueno dos.


Son las 10 de la noche entramos en La Chocita Del Loro de Gran Vía, ibamos a ver la actuación especial de Goyo Jiménez, la cual iba a comenzar a las 11 de la noche. Cogemos nuestras respectivas entradas y decidimos hacer cola para pillar una mesa cercana al escenario porque asi lo podemos vivir más y no nos perdemos ningún detalle (mentira ya contaré el motivo más adelante). A las 10 y cuarto aproximadamente oimos aplausos, silvidos y un griterio porque la función que creo que comenzó a las 9 de la tarde habia finalizado y, efectivamente, actuó el gran Goyo Jimenez que se curró dos actuaciones seguidas y sin fatigarse para nada. Nos apartamos un poquito para que la gente que salía pudiera pasar al mismo tiempo que seguiamos haciendo cola. De repente un señor alto,no mucho, pero alto es, empieza a decir que la gente salga que los que estabamos haciendo cola queríamos entrar, a esto que las tres saltamos "ese es goyo, no?" y efectivamente era Goyo que dió dos besos a las mujeres y la mano a los hombres, mientras en la fila nosotras diciendo joder que grande es,no, lo siguiente ¡enorme! ha ganado puntos.. ¡¡¡tiene menos 2 strikes!!!

Terminada la fila se gira y nos dice " vosotros sois un público especial" y ahí Aku dijo "seguramente eso se lo dirás a todos" y dijo "no va en serio vais a ver la actuación especial que ahora os diré de que va..." y se fue y no dijo nada xD


Nos dejan entrar Aku alias "sputni Aku" la dejamos ir primero para que pillara mesa delante no, casi encima del escenario. El camarero dijo que solo quedaba esa libre y que estuviera cerca del escenario. Aqui viene la explicación de por qué no veía a todo detalle antentos todos "porque había un foco que nos daba en toda la face y parecía que nos estaban acusando de algo" xD


Bueno, pues ya en nuestra mesita, bien iluminada por el focazón naranja que estaba ahí puesto porque iban a grabar la actuación y después se iban a grabar los invitados felicitando a Goyo para darselo como regalín , intentamos pedir PEPSI porque allí Coca no venden, vemos al señor camarero que atendía a todas las mesas menos a la nuestra. Al rato nos dice un segundo ahora vengo.... el segundo más largo de todas nuestras vidas porque no volvió a aparecer durante la primera parte de la actuación...

Goyo hizo su mongólogo genialosamente porque él lo vale y dijo unas palabras como tales refrigerio, ir a fumar y refrescar... Cosa que nosotras no podíamos porque el señor camarero no nos atendió en la primera parte, nos bajaron el focazo que nos estaba matando ( a mi por lo menos) y ya nos fijamos en la gente que había arriba que antes no lo he mencionado pero estaba, según vimos medio minuto antes de empezar la función que estaban Ángel Martín, Santiago Segura y sus respectivas... y a ningún conocido más. Bueno, aprovechamos para levantar la mano para llamar al camarero para ver si nos veia o algo y después de 10 minutos como nos ignoraban la señorita "sputni Aku" desapareció en busca de un señor camarero para pedirle nuestras bebidas cuando vuelve y dice que en medio segundo un camarero se presentara con nuestras bebidas, por segunda vez el segundo más largo de nuestras vidas porque nunca llegaron, Goyo comenzó la segunda parte mientras deciamos "¡¡¡no puede ser, necesito beber!!!" Pues ajo y agua para nosotras porque no nos sirvieron, pero nos reimos a más no poder si esto fuera un monólogo os diria "no lo digo, lo hago" , pero va a ser que no puedo.

Finalizado el monólogo aparecieron los señoritos, Xavier Delltell, Ángel Martín, Miki Nadal, José Mota,Santiago Segura, Un señor con una camiseta de rayas y no sé si alguien más (os recuerdo que tengo alzheimer) a felicitarle con una tarta de chocolate que tenía demasiada buena pinta que me da que no duró ni medio segundo ahí arriba entre tanta gente.

Mientras Cris y yo comentabamos la jugada de "salir sin prisa que nos queda toda la noche por delante" decido girarme a decirle algo a la "spuni Aku" como "no corras tenemos tiempo de sobra" cuando de repente "¿Aku?, ¿Aku?" y yo mierda ya salió porque no la veo ni en la puerta de salida... llegamos fuera y nos dice Aku "Ángel Martín ya se fue" y yo O.o cuando lo has visto, sí, se me olvidó que era un spuni y que salió como las balas de la sala....

Nos quedamos esperando por si Goyo pasaba por allí para felicitarle y darle las gracias porque al salir nos dieron una cajita con 4 gominolas pijas muy monas ellas y ricas, por cierto.

Esperando, esperandito nos entretuvimos sacandonos fotos en el "fotocall"de la chocita en la cual Aku le pidio a un chico que me sonaba porque era un chico que sale en la tira que nos sacara una foto, para ello le dimos la espalda y él salió corriendo con la cámara mientras que cuando nos dabamos cuenta que se había pirado con la cámara en lugar de seguirle nos quedamos partiendonos la caja porque sabíamos más o menos quien era y donde trabaja xD Nos sacó la foto y después nos volvimos para adentro porque hacia rasca en el "hall" y apareció un señor que yo no me acordaba como se llamaba.... yo seguía pensando y pensando hasta que la señorica Aku dijo "¿le decimos a BERMUDEZ si se saca una foto?" y yo dije "coño BERMUDEZ eso es" "llevo desde que le he visto para pedirle una foto y no me acordaba como se llamaba así que no dije nada" (puto alzheimer ¬¬)

Poco tiempo después apareció un señor con coronilla y melena llamado Santiago Segura unos chicos que estaban esperando le pidieron a la tan amable Aku si les hacía la foto con el móvil, la cual sacó 5 intentos de fotos borrosas porque se movian hasta que Santiago dijo "yo no me muevo, ya está" XD y salió la foto bien. Después le pedimos una foto y dijo que si que ya que estaba no pasaba nada.

Pasados estos, seguiamos esperando y le preguntamos al camarero si Miki Nadal se había ido y si Goyo bajaría al mismo tiempo que éste (el camarero) subía por las escaleras con unos piscolabis para los invitados. Al bajar el camarero nos dijo que en unos 10 minutos (los camareros tienen problemas graves a la hora de medir el tiempo) bajaría el señorito Goyo. Una hora más tarde empezó a bajar invitados al baño que estaba "ahí a la derecha" y mientras una chica que llevaba un vestido falda muy bonito que nos cayó muy maja nos contó la historia de su vestido que no contaré por si quiere que sea un secreto universal.

Pasando ya hora y algo de los 10 minutos del camarero, mientras le contaba a Cris donde se cogía el bus L5 apareció un señor con una camisa de cuadros que miré hacia arriba y mientras me callaba dije "hola" era Miki Nadal, Aku estaba flipandillo cuando de repente Miki dijo "que de gente rara hay por ahí" y nosotras "pues sí" y dijo "¿Aquí dónde está el baño?" y Aku entusiasmada dijo "ahí a la derecha" (por una vez en su vida supo que era la "DERECHA") Miki pilló camino al baño cuando Aku le dijo "de nada, ¡eh!" y Miki "GRACIAS" habiendo desaparecido éste por la puerta de la derecha se le oye hablar algo extraño que no llegamos a entender debido a la lejanía y Aku mientras estaba flipando diciendo que ella no iba a poder hablar que hablasemos nosotras.... cuando de repente, Miki no salio ni por detrás de la pared para pasar por la puerta cuando Aku dijo "Miki, ¿Te sacas una foto con nosotras?" y Miki serio la mira y dice "NO" sigue hacía adelante se para y dice, "Que sí". Aku le comentó que quería preguntarle un par de cosicas que se las preguntó mientras nos haciamos las fotos. Primero fue "ellas" digo Cris, el caso fue que se iban a poner dos, la chica invisible y Cris, pero la chica invisible no se presentó y Miki se quedó con que "ellas es ella". Y miki preguntó a Aku "¿Qué haceis aquí?" y respondió la misma " esperarte a ti y a Goyo a ver si baja para darle las gracias y felicitarle y todo eso" y dijo mientras se hacia la foto con Aku "quereis que le diga que baje que le estais esperando" y nosotras "si, por favor" que asi podíamos irnos a nuestra casa y dejar en paz al loro de la chocita que estaba hasta el pico de nosotras....Aku le comentó a Miki si éste había visto el video de la "las 8 cosas que odio de miki nadal en youtube" y dijo que cree que no , pero al mismo tiempo me dijo "Ahora vas a sacar otra foto" por un momento pensé que Miki le iba a pegar porque eran las 8 cosas que ODIO, pero no djo "vas a sacar una, pero dándola un beso" y yo me puse nerviosa que no sabía si apagaba o si encendía la cámara que se revolucionó en ese mismo momento lo cual hizo que miki durase más dándole el beso que no fue para nada intencionado como otras personas pensaran.

Mientras Miki subía por las escaleras nos dijo "en 15 segundos teneís aquí a Goyo" menos mal que Miki no es camarero y si sabe calcular el tiempo porque fue lo que él tardó en subir las escaleras cuando Goyo ya estaba bajando diciendonos que lo sentía que no pudo bajar por los invitados y tal y que muchas gracias por asistir a la función y nosotras le dimos las gracias a él por todo y ahí ya nos pudimos librar del loro y huir a por el L5 que le comentaba a Cris antes de que Miki Nadal me cortase, que por cierto este hombre siempre me pilla hablando XD

Para finalizar he de decir que fue todo un honor presenciar el momento de Aku ante su Ídolo y conseguir decir varias frases (y eso que dijo que no iba a hablar y lo que quería decir fue, NO OS VOY A DEJAR HABLAR! xD)


P.D. Aún no se lo ha contado a todo Madrid, pero tarde o temprano acabara con Madrid y empezará con Cuenca, y después digievolucionara y se pasará por Albacete y de ahí por toda la península y después a las islas para dejar bien claro que conoció a su ídolo, pero lo que ella no sabe es que Miki conoció a su ídola (lo que pasa que él aún no lo sabe o sí , si se acordo de ver los videos....)

1 comentario:

Sonia dijo...

Me ha encantado la crónica, de verdad. Me la he leído entera de arriba a abajo y no he podido evitar sonreir igual que la primera vez que la leí de Aku.
Me alegro de que lo pasarais genial.
Un besazo :)