20/7/08

Gracias!

Escribo en este blog ya que mi blog de myspace, con el cual ya llevo unos 2 o 3 años, me esta timando a la hora de poner imagenes y con el que he compartido de todo por allí ya que hice un amigo del cual ahora se que está en Inglaterra, hice otra amiga gracias a él y ella sigue por aqui , Miry, :D y estoy conociendo personas gracias a otros lugares, pero no son personas cualquieras, sino gente a la que nunca me arrepentiré de haber conocido, ya que gracias a ellas he conocido a varios de mis idolos, 2 de ellos en persona, Angel Martin y Dani Mateo, otro por medio del myspace he conseguido contactar y que le tengo un montón de aprecio y cariño, si tu Pepón Fuentes :D.
He conocido gente maravillosa gracias a las 3 últimas personas que he mencionado, Angel, Dani y Pepón y les agradezco a ellos el que hayan seguido el camino que estan siguiendo, por ellos hoy estoy aquí escribiendo estas letras y estas palabras dirigidas a quien lo lea la verdad...
Gracias a las personas que he conocido por ellos,he cumplido unos sueños que jamás pensé cumplir...y ayer cumplí un sueño, no del todo porque me hubiese gustado estar en persona, pero no todos los días se habla por telefóno con un ídolo tan grande como Luis Piedrahita, es un tío encantador y me mando un besazo enorme, otro para ti!!!!!! y cosas asi son las que me alegran la vida y me ayudan a seguir existiendo en este mundo que muchas veces no comprendo y que me supera, pero personas como Carola y Aku y la gente que estaba en la multi viviendo la experiencia conmigo fue muy grande... cosas así no se viven todos los días y por eso esto no lo voy a olvidar y para lo que necesiteis aquí me teneís porque sois lo mejor que he conocido en la vida porque os quiero! porque sin vosotr@s no estaria aquí !!! GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO Y SOBRETODO A LUIS PIEDRAHITA, PEPÓN FUENTES, ANGEL MARTIN Y DANI MATEO!!!! :D GRACIAS POR SER COMO SOIS!! NO CAMBIEIS NUNCA Y SI LO HACEIS SEGURO QUE ES A MEJOR!! :D
Un saludo!!

P.D. Sí, tengo días moñas, pero... a que molan??? :D

9 comentarios:

Enne dijo...

oooooooooooohh Qee bonitoo :) jejee
me ha encantado,, en seRio,, muaxassssss GRACIAS a ti por ser como eRes...XDD
te requete QuieRooooooooooo' un montón ok??
si sQee eres un "eguzki" jejee
un besazo neska...
muakssssssssssssssssssssssssssss

Miss Ainsworth. dijo...

Ayyyyyyyy,Anur!! Nosotras también te queremos mucho!! Qué sería de las multis sin ti! Avisando de que empieza Pepón..de que te vas a ver Berto,de que hay publi...de tu ejército de iconos que se atascan,de las mudanzas que organizas,de tus retransmisiones en directo...(L)

En fin,que muchas gracias a ti por tu simpatía y los buenos ratos que nos haces pasar!

Te quiero!! (como todos,porque es imposible no cogerte cariño)

Un besazo! <3

Enne dijo...

anur,, lo siento pero te he nominado. pasate por mi blog y lo entenderás. sorry... yo nO Quería... XDD

Carolina dijo...

Ya he puesto mi crónica^^
Lo primero, gracias a ti por ser así, por preocuparte por todo el mundo, porque sin ti las multis no son nadas, se nota el hueco que dejas. Que al final se les coge cariño a tus iconos que se atascan (que cada vez son más), pero yo no puedo ser persona sin gritar cada noche: XD GRIS NOOOOOOOOOOOOO!
Bueno, XD GRIS/POCOYÓ/MIERDA QUE PESTAÑEA/BICHITO AZUL QUE DA VUELTAS CON UN CARTELICO QUE PONE GRACIAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Te quieroo!!
Gracias a ti por todo!
Y nos veremos en el dentista, por mis huevos!
:)

Anónimo dijo...

Que bonitooo!! Si es que cuando mi tocaya se pone sensible... :D
Te quiero mucho! Gracias a ti, porque que haria yo sin ti, cuando alguien pone un sonido y saltas: SONIDOS NOOOO!! TOCAYAA!! xD Y salto yo: sigo viva! :D
O sino, pones tu un sonido, se me peta el msn y nos "peleamos" con Maria diciendote todo lo que te tengo que decir, mientras ella dice: BUYA BUYA!
Y lo bien que me lo paso cuando le vas a mandar un mensaje al señor Pepón y primero lo comentamos, o cuando le enviabas la crónica del día a Rober, para ver si era pelota o no el comentario, que por cierto, ya no le escribes! xD Desde que te dijo que no eras objetiva le dejaste sin crónica del día! xD
Vamos, que me alegras todos los días, y cuando no estas (que te vas de fiesta, pindonga) te echo muchisimo de menos.
VIVAN LAS MULTIS! VIVAN LAS GENTES DE LAS MULTIS! Y... VIVA ANUR!!
(K) Te queremos mucho! (K)

Beatriz dijo...

Wapísima! No te olvides de las multis, con las que también has conocido a gente nueva y que son... "lo puto mejor" Weno wapa me alegro de que hayas tenido estas "peaso" experiencias y espero que tengas muchas más! Weno y yo también, jeje!
Un besazo!
PD: Ya me dirás algo cuando hayas leido lo de James McAvoy! XD

una muchacha dijo...

Aaaaaaaaaay que mona por favor ^^

Me pillas sin inspiración... pero que sepas que fue un placer conocerte, que eres un encanto... sigue así y que seas feliz porque lo mereces... eres una gran persona.

Besotes

Aina dijo...

WOOLA ANUR!!
que arton de comentar me estoy haciendo hoy..con toda la gente que he descubierto que tiene blog...
:Dhe leido lo de dani..lo de la camiseta del cerde xD jo! vaia morro, me habría encantado estar alli.... GENTUZA que soys...caguentó..:S
xD
bueno, voi a seguir mi recorrido de flogs xD
que vaya bien!!;)

Sonia dijo...

o_O ¿Yo no comenté está entrada antes?

Diría que sí.. Pero tampoco lo puedo asgurar.

En fin, que me ha parecido preciosa la entrada, neska! Que lo pasé genial y que para mí ha sido un placer poder conoceros. Espero que se pueda repetir algún día ^^

Un besazo!