19/7/08

Quedada Telefónica! 18/07/2008

Bueno pues puedo decir que he hablado con Luis Piedrahita, pero no en persona...bueno voy a empezar por el principio para que podais entenderme , intentaré que no se haga muy extenso porque se que teneis cosas mejores que hacer...

Son las 8 y media de la tarde, de repente mi móvil suena.. veo quien es "Karola" me quedo petrificada pensando cojo no cojo... cojo! contesto y es ella que estaban esperando para ver si podían hablar con Luis.... no recuerdo más conversación nos despedimos y colgamos... Al rato recuerdo que es viernes y a partir de las 12 mi llamadas a movistar son gratis, llamo al numero 4477 para saber si Carola es movistar , la maquina me dice que si... son las 12 y 10 me pienso en llamarla, no, si, no, venga llamo....

Me contesta están en el McDonalds cenando, bueno les quedaban unas patatuelas que Carola ha tardado media hora en comer xD y cuando bebía agua, hacia interferencias en el movil.. no se cual será el motivo el agua corta la linea telefonica movil? en fin , estoy hablando con Aku, pero esta va al baño me pasa a Carola y toy a ratos ablando con cada una... Al poco rato decido volver al ordenador a ver si habia alguien y estaban unas cuantas en una multi...yo les cuento que no podia escribir bien con una mano y como podía le retransmitía lo que estaban haciendo ellas y lo que pasaba.... Al salir del McDonalds (perdón por la publicidad por segunda vez..) deciden arrancar unos carteles para que Luis les firme en ellos, terminan su labor y se salvan de ser arrestadas por arrancar carteles de las calle(que no se si está prohibido para mi que no, pero bueno...) vuelven al teatro lo que creen ellas que es la puerta por la que saldrá LuisPi... al rato empiezan a hablar con un señor...resultó ser el dueño del teatro... le dicen que están esperando para ver a Luispi que son de un club de fans y que la que está al teléfono, yo, soy la creadora del foro y que soy de Bilbao y no podía ir... el señor dice que tienen gente familiar en Bilbao...empieza a decir sitios que a mi no me sonaban pero si los lugares que decia por donde estaban.. Al rato me lo ponen al teléfono para que me contase una historia sobre por qué Bilbao se llama Bilbao..

Después el señor me pasa a Aku al movil, y estas empiezan a hablar con alguien oigo :" Sois portugueses?" y ellos sip y ahi dejan de hablarme para sacarse una foto con ellos XD pasaba el rato y nadie me explicaba el que hacían allí los portugueses hasta que Aku me dijo que habían salido del teatro de en frente, que no esta enfrente, pero casi...Después aparece la madre de Carola y me la ponen al telefono para que nos saludemos, muy maja por cierto ¡Un beso para ella!!

La actuación termina y sale gente y más gente (me imagino..) y el señor dice a Aku que va donde LuisPi a decirle que está su sobrina fuera... al rato Ricardo, el señor, vuelve a por ellas y les dice que pasen...ellas andando por nose donde, por detrás del decorado según me dijo Aku.
Ellas hablaban, yo empezaba a temblar... y de repente escuchó "HOLA!!" y yo Luispiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y empieza a Aku a decirle a LuisPi que eran del club de fans que la que está al telefono es Anur, la creadora (osease yo xD) y le preguntan si es oficial o que, le dicen que envien un mail a su correo y que nos contestara o nose como... ahi yo taba pensando en LuisPi está ahi le puedo oir!!!! de repente dice bueno esta al telefono te vamos a hacer decirla HOLA SI O SI xD (está creo que fue Carola) y de repente momento unico y podria decir de los más felices de mi vida y le dicen que yo estaba al telefono al mismo tiempo que estaba en una multi retransmitiendo lo que estaba pasando y le digo a aku "jo, va a pensar que somos unas frikis" y Aku le dice a Luispi " No pienses que somos frikis" y Luispi dice : "nooooooooo"y después de esto vino ocurrió lo siguiente :
LUISPI: HOLA! ¿POR QUÉ NO ESTAS AQUI?
YO : PORQUE ESTÁ MU LEJOS
LUISPI: HABERTE ENVIADO EN UN MAIL, MIRA TE ADJUNTAS EN UNO Y TE ENVIAS Y TE ABRIMOS AQUI
YO: JO OJALA SE PUDIERA HACER ESO
LuisPi pregunta que les ha parecido la obra a Carola y Aku y cual es el momento que más les ha gustado y dicen el momento del viejo y luispi se dispone a contarme el momento del viejo

LUISPI: AH SI, MIRA TE CUENTO, A SALIDO UN GALLEGO QUE TE RESPONDE CON OTRA PREGUNTA
YO: AH SISISI
LUISPI: PUES MIRA, POR EJEMPLO, LE PREGUNTE "¿LE MATO USTED CON LA ESCOPETA?" Y EL SEÑOR " CON QUE OH? "
YO: JJAJAJAJA
LUISPI: HA SIDO MU RARO ESE MOMENTO(xD)
YO : SI YA ME HAN CONTADO ESTAS ESE MOMENTO JAJA SEGURO QUE HA ESTADO GENIAL COMO SIEMPRE :D
LUISPI: PUES NADA, UN BESAZO MU FUERTE
YO: IGUALMENTE Y MUCHAS GRACIAS :D

Me coge el teléfono Aku (creo) y me dice que está firmando los carteles que uno me lo deja para mi y yo le digo que noooooooooooo y ella que siiiiiiiiiiiii y al final me lo firmo a mi (he dicho que las quiero muuuuuuuuuucho?? no????? pues si las quiero un montonazoooooooo!!!!!!)))))))en fin me dicen que se van a sacar una foto, y oigo decir a Aku " yo supuestamente soy fotografa" y Luispi "supuestamente..." y de repente dice "yo salgo mejor en las fotografias asii después de hacer (empieza a gritar) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (me imagino que se pone serio) y saca Aku la foto y dice no ves! he salido bien!
momento (no recuerdo quien era ahora para sacarse la foto) oigo de nuevo "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH"
y dice funciona... XD /(seguramente haya salido genial en las fotos es mu wapuno y mu fotogenico, o por lo menos, a mi me lo parece jum)
Después salen y oigo decir a Aku "Me puedo sacar una foto contigo? eres guapísimo!!!!" y yo por el telefóno ala! ya está ligando Aku... pero era el chico de la función el de la foto de abajo el de blanco :D después le pidieron firma y fueron donde el otro chico y lo mismo.. oi como 3 veces que yo era Anur de Bilbao y que estaba al telefono xD mu desconcertante la verdad...

Y nada después fueron a ver las fotos que tenía el señor Ricardo, para los que no se acuerden es el dueño del teatro, que tenía de gente famosa firmada y nada después de ahí se empiezan a despedir y oh!! el movil de Carola muere... se queda sin bateria y mi historia se termina aqui...
Espero que os sea amena y no muy larga ya que lo he intentado :D
un saludo y gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!OS QUIERO CHICAS AKU Y CAROLA!!!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

Enne dijo...

jopé AnuR mee aLegRooo un montóóóN jejeeeeee
yo estuve en eel msn hasta Qee petó ii ya nO me pude voLveR aa conectar...xo te juro Qee la muLtii de anoxe fué laa más emocionantee Qee he vivido nunca y Qee me lo pasé geniaL...
un besitoo muy gRandee para anuR de BiLbao XDD,, y otRo para Luispi jejee.....
MUAKSSSSSS

Lorena dijo...

Pufff!!! que noche la de ayer, y eso que yo solo estaba leyendo lo que tú nos ibas contando, pero puf!!!

tenemos que hacer más retransmisiones, que ha estado genial, lo vivimos como si estuvieramos allí...si es que el señor Ricardo es de la familia1 esta noche le agregamos a la multi xD y LuisPi...más majo...

en fin, sin palabras!

un beso!

Beatriz dijo...

¡Qué majo es Luispi! ¡Y Carol y Aku, claro!! Me alegro mucho por tí wapa, te lo mereces!!
Un besazo y a ver si hoy me puedo conectar en la multI, k os echo de menos!!!.
Cuídate!

justalreadyoryet dijo...

Anur, ers la tía con los mejores videos de youtube! I love u!

Aída dijo...

Aisssss es precioso lo que pasó!! HAS HABLADO CON ÉL POR TELÉFONO!!!

Qué grande eres! Eres adorable! Un beso!

una muchacha dijo...

Aaaay, ahora renuevas mas a menudo cabrona y no me da tiempo a escribirte.

Es que estoy vaguisima de verdad... no me apetece ni escribir, ni leer... pero que sepas que me he leido tu historia y es preciosa ^^

Joooo que potito... y que majas las amigas Aku y Carol ;-)

Aaaay tienes que ser afortunada que has hablado con el por tel! Tienes su email? ehh pillina... JAJAJAJA.

Me alegro muchisimo, que experiencia tendria que ser....

Besotes