23/7/08

Porque ellos lo valen...

Esta entrada se la dedico a Eva y a Gon, en exclusiva, ya que gracias a ellos, pasé uno de los mejores findes de semana de mi vida, y digo uno de los mejores, porque espero que lleguen más... Porque sin ellos no hubiese conseguido de nada y porque les debo mucho y ellos lo saben, os quiero!!! y espero que seais mu felices porque os lo mereceis!!! y poco más puedo decir, mi inspiración se terminó, a parte de que no cambieis y que seais asi siempre, me lo pase mu bien y sin vosotros no hubiese vivido nada de lo que viví :D y no lo olvidaré nuncaaaa...por lo menos algo bueno tuve que sacar del Friker... y que mejor que unos amigos como vosotros :D

Un saludo a tod@s! GRACIAS :D


En el Bar Krypton, del que nos echaron...
porque tenían que cerrar, por supuesto :D

4 comentarios:

Aída dijo...

No me estraña que les quieras tanto. Yo les vi unos minutos y ya me parecieron geniales. De haber podido quedarme con vosotros estoy segura de que no me habría sentido marginada.

Un beso para ti y si hablas con ellos dales otro de mi parte, vale?

nona dijo...

wenas uapa!!ia te puse en mi lista vale?? un besito!!

Beatriz dijo...

Aiss! No hay nada como los amigos!!
Un besazo Anur, nos vemos en las multis!!

Anónimo dijo...

tu blog se llama "el lugar de los no-muertos"? esto...te he dicho que te quiero?