31/12/08

Cación de Sally (Pesadilla Antes de Navidad)



Presiento que algo va a ocurrir,
Una tragedia para mí...

Y aunque yo quiero estar con él,
tengo una extraña sensación...

Ya se avecina lo peor...
No se da cuenta, que estoy sufriendo
Quizás será, que siento amor por él
No se si puede ser...

Que va a pasar que va a ser de él,
Donde nos lleva el carrusel,
y aunque yo intento sonreir
y como todos ser feliz
No sé si puede ser, jamás ocurrira...

Yo no lo dejo de intentar,
quizá algún día, estemos juntos...

No puede ser,
Jamás ocurrirá

PUES NO SOY PARA ÉL....

P.D. Se lo dedico a mi tocaya, Marina y Nona!! :) y a tod@s por supuesto!!! :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocayaaaaaaaaaaaaa!!! Me acabo de dar cuenta que vimos una peli junticas! :D No es la novia cadaver, pero mola igual! :D
Como mola la canción, aunque a mi me sigue gustando mas la de Ugy Bugy! xD Es que me tienes que ver cantando esa canción, me emociono muchisimo! xD
Un saludo y que tengas buena noche! :D
TKM! Besuks!

nona dijo...

¿Por qué me suponía que ibas hace runa entrada con Pesadilla antes de navidad? jeje muchisimas gracias por dedicarmela:D:D un besito uapa y feliz año cariño!

Miss Ainsworth. dijo...

Ohh mil gracias Anur!! :DDDD
Nightmare before xmas <3

Feliz año guapísima!
TE QUIERO!

una muchacha dijo...

Menos mal que has puesto la aclaración entre parentesis, que ya me había asustado yo. Que tengo mucho talento pero de ahi a componer canciones.... jajajaja.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Strigoyu dijo...

jaja Sally por eso he puesto eso entre parentesis porque al poner sally me acordé de tí xD y dije se van a pensar que es sally nuestra sally jajajaja hombre tu tienes talento para componer canciones y hasta para ponerlas ritmo y demás!!!! :)
un saludo!! FELIZ AÑO!