29/12/08

Libro cerrado...

En mi soledad dentro de mí
siento que soy un viejo libro en blanco.

Un texto que aún no ha empezado
que está sin escribir por mi...

Yo no he escrito nada
todos escriben en mi ejemplar,
dejan huella que yo no puedo olvidar.

Pero aún así sigo siendo un libro cerrado
aún sin desenvolver, metidito en mi cajón.

Tu lo cojes y lo abres y no entiendes nada,
pues en él no hay nada escrito, está en blanco...

No soy nada más que un libro cerrado,
que no sabe explicarse, que nadie entiende...

Solo tiene tu huella,
mil gracias por firmar en él...

4 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

Bueno, yo si q te entiendo, no sé xq te preocupas XD

TQM Musus

nona dijo...

eres malvada,,, no hbia visto antes la de GRACIAS y esta tmbn es preciosa, si necesitas a alguien k t entienda ia sbs!! un besito mala k m hace iorar!

_CARMEN_ dijo...

Wapa!!! ;) es mu bonito eso que has escrito!!!!! que grande eres ;)!!!!! recuerda que si me necesitas, me tienes no lo dudes, en 2009 intentaré ir a visitarte!!!! un besazo!!!! tq

Anónimo dijo...

Tocaya, aunque no lo creas, me encanta como escribes y lo que escribes. Ya se que casi siempre te pongo lo mismo, pero es que molan muchisimo y no me lo puedo callar.
Y, aunque no hace falta que te lo diga, estoy aqui para lo que quieras, bueno, malo, mejor, peor... yo siempre estaré aqui. TKM!! Besuks!