31/5/09

En Blanco y Negro...

Aquí estoy un día más
mirando el tiempo pasar
recuerdo buenos momentos
todos ellos en blanco y negro.

Miro las fotos que tengo de aquel día
y no pasa nada
solamente consigo echarte más de menos
recordando aquél momento...

No consigo olvidar ni un instante
tu presencia, tu estancia
simplemente fueron segundos,
y para mi es una eternidad...

Solo miro fotos en blanco y negro
que me recuerdan a que te tuve cerca
a que existes de verdad...

No consigo olvidar aquél momento
aquél lugar
aquél ambiente
aquella companía que siempre tengo...

Y mis recuerdos se empañan con lágrimas
pues no te puedo tener en este momento
y sé que eres lo que más adentro llevo...

2 comentarios:

Para Creart-e dijo...

PRECIOSO! PRECIOSO! Y... PRECIOSO!
A mi me pasa algo parecido, cuando veo unas fotos me acuerdo de las mejores personas del mundo (y no soy pelota). No hay ni un día que no las mire y me acuerde de esos momentos.

(mis recuerdos y mis ojos también se empañan de lágrimas, y cada vez que paso por aquí me pasa... fijate que no sé porque) :)
Me encanta! :)

silvy dijo...

que bonitoooooooooooo a kien va dirigido jajajja