24/8/08

Desaparezco...

No se por cuanto tiempo desaparezco,
puede que a la noche vuelva,
puede que mañana, puede que me de un aire y no desaparezca,
pero me he decantado hundirme en mi soledad
por un tiempo...


de regalo esta cancion :

ABRAZAME

Cuando la copa de los sueños está vacía
y miles de abejas jugando
en las tripas me roban las noches.
No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
todo sigue igual

Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más


Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más

Abrázame, abrázame...

Como una noche de invierno en Noruega
un manto de escarcha,
un corazon desnudo, tortura de vida.
No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
todo sigue igual

Abrázame, abrázame...
y no me digas nada
que esta tristeza no me abandona
y este miedo duele más (x3)

Abrázame, abrázame...


GRACIAS POR ESTAR AHI!

2 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

pero, pero...cómo que desapareces? así sin decir nada? sin despedirte? Asómate a la ventana y grita!!!!!

TKM

Mery dijo...

Qué es eso de que desapareces y que te hundes no se dónde??

No, eh? NO!

Te quiero mil... u know! <3


PD: Por cierto... Victoria Francés mola! no tanto como tú... pero mola, que ya es algo! ^^