19/8/08

Un consejo...

Porque he recibido un consejo
que puede que me ayude un ratejo.

Mi vida es un caos,
que poco a poco se organiza.

Un consejo me ha ayudado
sin saberlo ha llegado
de quien menos lo esperaba
y en el momento menos esperado.

Me da igual si sale pareado
sin haberlo esperado,
me da igual si rima o no.

Tenia que escribirlo,
pues una persona me ha ayudado
y el ni tan siquiera se ha enterado!

Porque mi vida es menos caos
porque seguire su consejo,
aunque en realidad no es un consejo,
o si?, quien sabe...

Nunca sabrá lo que por mí ha hecho
e incluso a otra chica ha ayudado
Si es que esto hace que mi admiración
hacia su persona haya aumentado!


P.D. Otros consejos he recibido, la verdad sea dicha y no he actualizado pa contarlo, pero que sepais que me ayudais cada día chic@s y que sin vosotr@s, no sería nadie! OS QUIERO COÑO! y al que me ha dado el consejo, también (aunque éste no lo sabe, espero que haya perdido el link a mi blog jajaja)

3 comentarios:

Sonia dijo...

Mira que me gusta verte contenta, leche... Y por partida doble (o casi :P) En fin, que yo opino que ha sido un buen consejo y que haces bien en seguirlo! ^^

Un besazo!
P.D.: ¿ves como ser un poco feliz tampoco cuesta tanto? Las cosas buenas siempre vienen cuando menos las esperas, simplemente hay que saber esperar

Bori dijo...

Un consejo: no hagas caso de los consejos de los demás, escuchalos, analízalos, pero no les hagas caso. Excepto a este xDD

Anónimo dijo...

me gusta cuando escribes asi, y me gusta verte feliz, xq te lo mereces, sigue asi. y a qn te dio el consejo, pues muy bn dado.

muxos bss wuapa. se feliz.

(BEA Q SE CAE)