13/8/08

Nubes negras...

Nubes negras oscurecen mi dia
oscuridad es lo que hay en mi vida
La poca claridad que habia ha sido consumida
Necesito tenerte cerca
conocerte, hablar...
Todo indica a lo imposible...

Nubes negras se asoman en mi vida,
toca tiempos oscuros
espero que esto pase pronto...
¿A quién pretendo engañar?
no puedo autoengañarme
se que esto es muy duro

Lo que realmente quiero esta lejos
imposible de alcanzar...
Una vez al año hace mucho daño,
pues mas tiempo quiero estar a tu lado...



P.D.No me hagais mucho caso toy cansada de no hacer nada...

5 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

walaaaaa! Si que tienes que estar tristes. Ju, te ha afectado lo de tu conexión a internet...la verdad es que jode (dimelo a mi que entre apagones que me estropean la tele y los 5 días que me he pasado sin internet...)
En fin, al menos recuerda que te queremos.
Besos
Cris (KrisQueTeCaes en el blog de Rober)

Anónimo dijo...

Bueno...aqui estoy,ya que te has acordado tú,porque a mi no me da mi mente y aparte he tenido una noche muy movidita,pero ese no es el caso.No quiero que estés mal,aqui todo el mundo a ser felices,ya vendrán tiempos mejores y dirá : he estado mal por nada...te lo digo yo por experiencia xDD.Así que de estar mal nada,que tu vales mucho!!=D a ver quien se va a reir de ti despues...ya lo dejo,que me está saliendo bastante moñas el comentario,sabes quien soy ya :)

Anónimo dijo...

nurnur no quiero q estes mal x nada del mundo eh. sabes q aqui hay q gente q te kiere y te valora un monton. asike no te preocupes x nada, vive la vida y se feliz

muxos bss wuapa

pd: al final te he podio comentar pero lo tengo q hacer desde anonima xq no me deja de otra manera. soy bea q se cae. xddd muxs bss TQ

Aída dijo...

Ainsss eso suena muy triste, Anur.
Me haces un favor grande?? Cuando vuelva de vacaciones... veré en tu blog una entrada alegre??? Espero que así sea ok??

Te voy a echar de menos mucho, mucho!! Eres la reina de las multis.

Un beso!! MUAK!

Anónimo dijo...

Bueno, en vista de la ingente cantidad de comentarios por día y a modo de defensa de estas últimas acusaciones diré que nunca huyo, me voy sin más. Hoy de hecho estuve haciendo fotos en la entrada del plató. Y otra cosa más que quería comentar, tengo contrato con una marca que se llama Merc (sale en los créditos cada día) y tengo que vestirme cada día con su ropa. -Órdenes de vestuario-. Por eso no he podido sacar vuestras corbatas. He pedido que me las pongan al menos en algún sketch, a ver... Lo siento, de todos modos sino me las llevaré para alguna de mis actuaciones.

Besiños