27/5/09

Aniversario...

Lo estoy poniendo por todas partes, pero sí me hace ilusión cumplir un añito con uno de los mejores club de faners de la historia (si soy exagerada me da igual, es cierto lo que digo y punto!) el de Pepón Fuentes y el Hipopótamo Pigmeo (que nunca me olvido de el animalito, tranquis).

El niño cumple un añito
y aun estoy como el principio
como una niña con zapatos nuevos
como un niño con una consola mortal...

Con la misma ilusión que el primer día
sigo ahí luchando para que no decaiga,
pensando cosas nuevas...

en fin que me lio, pues eso que cumplimos un añito y con ello de regalo un video-aniversario, que espero que os mole y no me tireis piedras a la cabeza...





Un saludo y gracias una vez más! :D

6 comentarios:

Para Creart-e dijo...

Esta vez tu exageración me ha gustado. :D
Tengo que decir, por no se cuanta vez, que me mola el video. :)
Si es que eres lo mejor, Y PUNTO!
Te quiero locuela!

(Ya no soy anonima?) xD

Strigoyu dijo...

ayacot!! me mola mucho!! XD jo, no es pa tanto creo que soy un puto desastre... en fin
un saludaco ayacot!! :D muxus!

Para Creart-e dijo...

Te mola el nombre? Me dijiste que pusiese tocaya, y lo puse! :P xD

No eres un puto desastre! ¬¬ CABEZOTA! ¬¬ ERES LO PUTO MEJOR! Y PUNTO! Jum!

Te quiero, bobita! <3

be@ dijo...

wuapaaaaaaa ya te lo he dixo en unos cuantos sitios.... FELICIDADES!!!!!!! X ESE AÑITO.
y q seran muxos mas xq ya veras como poco a poco el CDF va creciendo un besp y el video genial... no te vamos a tirar piedras ni naaa xq te kedo estupendo.

1 beso y felicidades de nuevo.

Carolina dijo...

Mola mucho el vídeo (PERO TÚ MÁS!)
Seguro que le ha encantado!!!
Y que dure muchos años más!!!
Un beso muy grande y felicidades one more time, presi!

Sonia dijo...

Muy bueno el video, Anur!!
Enhorabuena por ese añito y que dure muuuuchísimo más.

Un beso!