10/5/09

Tiempo...

El reloj se ríe de mí
se ha quedado parado
viendome en la oscuridad
triste sin alegría....

Sabe el tiempo que quiero volver
que quiero verte
que no necesito nada más que estar allí
que pierdo la moción del espacio tiempo
cuando quedo con vosotr@s...

Se alegra de verme triste
y por ello se detiene y va más despacio
no aguantaría que yo me fuera
y no volviera...

Quiero repetir quiero volver
que el tiempo vuele y se detenga
cuando esté a tu lado...

Pero el maldito no quiere que sea así
echa de menos mi presencia
y no quiere que nadie más este cerca...

Lo siento tiempo, pero mi momento llegará
y estarás ahí para despedirte..
para recordarme que no me olvide de ti,
sabes que no te olvidaré , pero no quieres dejarme ir...

Sé que al final te detendrás, pero yo ya no estaré aquí
y deberás dejarme marchar sin mirar atrás...

5 comentarios:

be@ dijo...

es mu bonito nur, ya puedes ir preparando el 2º libro q yo le kiero eh xdd.

Strigoyu dijo...

anda que no tengo que escribir para un segundo libro...

be@ dijo...

da igual, para la proxima kedada kiero 2º edicion eh jajajajja.

Anónimo dijo...

eee mola loq as escrito ami me gusta y t digo loq bea q yo tbn kiero la segunda jaja

Anónimo dijo...

Siento que me repito, pero es verdad. Me encanta muchísimo, aunque a ti (como siempre) no te guste.
El tiempo es muy malvado, va despacio cuando tiene que ir rápido. :( Pero algún día llegará lo que él mas teme y lo que tu mas deseas. :)
Te quiero y te echo mucho de menos, tocaya.

P.D.: Me gusta mucho la imagen. :)