7/5/09

Un puente inolvidable... (día 2)

Bueno continúo espero que no se os haga muy largo, es que el sabado fue intenso...

No sé que hora era, pero me desperté prontito llamé a Marina no recuerdo muy bien por qué, y seguiamos quedando a la 1 en sol... Una vez ya preparada y Gon y Eva también levantados encendieron la tele y apareció la de Dios en el sol...vamos había más gente que en la guerra viendo un desfile justo donde habiamos quedado.. Ahí comenzó el caos...llamo a marina no me lo coje, llamo a mi tocaya me coge Carola y yo llamando tocaya a Carola hasta que me dí cuenta de quien me hablaba pasó un rato... Bueno le digo que mejor quedamos en sevilla y me dicen que a ellas le quedan mazo que van mas tarde y yo la digo que localice a aida y le comente el tema, más tarde me comentan que aida decia de quedar a las 2 conclusión a la 1 en Sol solo estaba Marina... yo fui para estar con ella y porque habiamos quedado a la 1 que leches...

Una vez en Sol decidimos ir a Sevilla y quedar allí con la gente porque Sol era un caos con mariachis y no se que leches más... Entramos en Starbucks y nos pedimos un zumito mientras esperabamos sacamos fotos y abrí la claqueta que compré la noche anterior... Pasaba el tiempo y nadie llegaba dieron las 2 y algo y llegó Aída y después , poco después, aparecieron Sally y Anabel... ahi estuvimos esperando un buen rato a la solana, vamos que yo me tenia que poner a la sombra y todo porque no aguanto el sol... al rato aparecieron Gon y Eva, pero aún faltaban unas 6 personas que no llegaban... cansados ya de esperar y de pasar calor fuimos al vips para ir pillando mesa y demás...justo en ese momento aparecen mi tocaya, Carola, Bea, Silvi, Sara y Carmen y un ratin después ya estabamos las 14 personas en total, pues habia llegado Mari Cielo.

Al entrar y decir que eramos 14 personas dijeron que no podian mover las mesas que eran fijas (un timo) y que nos ponian en grupos de 7 y 7... como así lo hicieron pues me tocó hacer como las novias ir mesa en mesa preguntando que tal... pero por poco tiempo, al rato ya decidieron que las mesas se podian mover y nos juntaron a tod@s.

Una vez ya terminado de comer la gente se dispersó un poco... Gon y Eva fueron en busca de un peluquero y a ver el partido Madrid - Barça (no diré nada o me matan), Sally, Aida y Anabel se fueron a dormir después del día laaargo que tuvieron el dia anterior, Sara y Carmen se marcharon no recuerdo el por qué, conclusión quedamos Mi tocaya, Carola, Marina, Bea, Silvi y una misma que está escribiendo.

Bueno las pocas que quedamos decidimos ir a Malasaña y volver a la Picnic, pero ésta vez nos quedamos abajo que se estaba mejor...aunque hicimos al camarero bajar unas 3 veces porque creo que no se fiaba de nosotras... después de un rato la peña empezó a decirme que llamara a Pepón y tal... pensaba que era pronto pero ya eran las 7! en fin que le llamo y al contestarme le dije "A VER MUCHACHO" (esto no sé aún por qué les hizo mucha gracia a estas y me cortaron lo que le iba a decir y me quedé en stop...) despues ya arranque (fueron segundos no me tire una hora sin decir nada...) y dijo que en diez minutitos bajaba y tal.. mientras esperabamos hicimos de to, bailamos, cantamos, pusieron a Brandon Flowers y me emocioné aunque si me salió Brandon Flowers en lugar de The Killers y después una canción mon de guapa que no sé cual es..
Bueno al rato bajó el "muchacho" y estuvo un rato muy corto pero intenso. Le dimos el regalo (subiré el video proximamente)y habló con Aku Caracoles por teléfono y tal, por cierto, esto me recuerda que estoy esperando una foto...

(el vídeo solamente estará unos días... :$)

Él se marchó a seguir currando y nosotras fuimos a acompañar a la puerta a Marina que tenía que irse, al poco apareció Lorena y nos quedamos un ratejo más hasta que unas que estaban de despedida de soltera (ahí estaba la que hace de Macu en Aída) nos cortaron el rollo y nos fuimos a una tetería que propuso Carola.

Fuimos a Plaza Spain andandito que estaba a 4 pasos y fuimos a cenar al Pans&Company (único en Plaza Spain jum!) y a Carola la vieron con poco hambre que la hicieron esperar un poco bastante, pero le regalaron un tenedor que yo tengo en la funda de la camara :D era negro!!
Al finalizar la cena, fuimos a la teteria y ya estaba avisando a tod@s los que tenian que venir (Gon, Eva, Cris y Jose) a donde ibamos para quedar con ell@s.
En la teteria, pasó de todo... en la puerta mientras hablaba con cris (creo) pasó un señor de una telenovela que sólo fue reconocido por Silvi y Bea y le pidieron una foto, pero éste pasó de ellas como de la M así pues, desde ese día es el borde ¬¬. A continuación, había fuera una chica hablando por telefono y estas estaban con la cosa de ver a la Macu en todos sitios, y pensaban que esa chica era la Macu. Al rato, llegaron Eva y Gon y alguien me dijo que llamara al camarero y yo entendí "Saluda al caballero" y yo dije ah! vale, me di la vuelta segura de que habia alguien en al ventana y saludé... me preguntaron que qué estaba haciendo.. y yo dije que saludaba al caballero lo que alguien me dijo, y me dijeron que no, que llamara al camarero xD... Al poco de llegar Gon y Eva llegaron Cris y Jose y bueno ya estabamos tod@s y ya vi a tod@s l@s que podian quedar ese día...De repente un tipo con un pelamen espectacular pasó por delante de la puerta y tuve que salir para verlo!!! era genial!! me molo muchisimo (el pelo, el chico no tuve tiempo a fijarme, pero tenia novia asi que pa' que fijarme...) Pasaron las horas volando, mi tocaya, Carola, Silvi y Bea tenian que irse :( nos despedimos y se marcharon (como suele ocurrir cuando la gente se despide).

Se acaba la noche, poco después nos vamos todos a casita trala tralarita... y se acaba, al día siguiente toca recoger todo, llenar la maleta (que por cierto volví con más cosas que las que llevé) y nada espero que pueda volver a repetir y ver a las personitas que no pudieron quedar (Laura, Nona, Sonia...) y a las que pudieron quedar, pero estuvieron poquito tiempo...

MIL GRACIAS POR TODO!! OS QUIERO MUCHO!! (Y va dedicado a tod@s las personas que he nombrado en esta crónica y en la anterior!) NUNCA SABRÉ COMO AGRADECEROS TODO LO QUE HACEIS POR MI! aún no me creo nada de lo que me ha pasado desde el día que os conocí! gracias!! :D..

P.D. Siento mucho si hay faltas de ortografía, p
ero últimamente ando que no sé ni escribir... no me lo tengais encuenta RAE!

P.P.D. Subiré fotos o eso espero :) sino estan en facebook! :D

6 comentarios:

Carolina dijo...

Para que voy a hacer yo crónica si está todo perfectamente explicado así?
Igual me animo, que hace mucho que no escribo una.

La que te había dicho AVISA AL SEÑOR era yo xDDD Dios, es que lo recuerdo y me empiezo a reír yo sola jajajajjaa
Este verano se repite y se va al pans and company de Madrid otra vez! (A ver si me dan la cena antes de que pase a ser desayuno)
Te quiero mucho, muchacha!!

Carolina dijo...

"Pero tienes ahí el baño, eh?" jaaaaaaajajajajaja
Tenía que comentar eso xDDD
Falta el momento: "Si, y entra ella conmigo, que tiene hasta una cámara" xDDDDD

Strigoyu dijo...

es que ahí bea se acojono...y apagó la camara quedó genial ese momento!

Aída dijo...

aisss qué mona eres!!! Gracias a ti por todo. Qué majo Pepón eh?? :D

muak!!

Strigoyu dijo...

Más majo que las pesetas :) por cierto, hay cosas que no he escrito, pero porque se me han olvidado como el momento de mi tocaya de seguir normal y de repente decir LO HE COGIDO AHORA y empezar a partirse ella sola jajaja que unos chicos que pasaron x nuestro lado se rieron, pero creo que de nosotras... en fin cosas que pasan y que no dejo de recordar y reirme sola en ocasiones, quiero volver a veros!! :(

be@ dijo...

como olvidarlo. q diaaaa. un beso wpa tqm