4/5/09

Un puente inolvidable...(Día 1)

Lo primero antes de todo decir que lo mio es el verso y no se escribir en prosa, pero lo intentaré...voy a ir dia a dia porque sino esto va a ser más largo que un día sin pan...

Día 1 de mayo:

Las 10:00 horas el bus arranca y yo arranco mi mp4 y abro mi libro de motley crue para estudiarme su historia un poquito... Pasados 5 minutos decido llamar a Carola a ver por donde andaba -"Carola, ¿Por dónde vas?" - "No sé, veo playa y agua" - "A vale, genial"... el resto de la conversacion no la recuerdo... despues de colgar a Carola vuelvo a ponerme mi música y vuelvo a abrir el libro... flipando con lo que estaba leyendo (es que molan mazo). Pasado un tiempo Marina me hace perdí decido llamarla pa ver que tal anda y al mismo tiempo me distraigo un poquito -"Anur, ¿Por dónde vas?" - "No sé, veo monte" (fue en honor a Carola y la playa).
Al de un rato el bus hizo la parada (un rato de 3 horas) y hacia un frio del carajo en Burgos y yo en manga corta... 8 grados para ser exactos.
Ahí llame a mi tocaya para decirle que estaba muriendo de frío y a ver que hacia... antes llamé a la jefa pa decirla que hacia frio y que estaba en burgos.

Finalmente a las 3 menos algo llegué a Madrid y esperé y esperé hasta que llegaron Gon y Eva intenté sacar billete de metro antes de que llegaran, pero me fué inutil hay mil clases de billetes!
Después fuimos a casa a comer y a las 5 y media o así me acompañaron hasta el metro que me adentre en el mundo del metro (nunca pregunteis a un señor mayor, entre que no te oye y que va a su bola casi hace que me baje del metro, esta historia no la contaré es muy triste xD), llegada una vez a NOVICIADO (que lugar tan bonito) apareció de la nada Marina con un bolso de jack skelleton para mi, de repente tenia dos bolsos(si los dos de jack skelleton) y no sabia que hacer me sentía ridicula, pero feliz. La gente nos miraba raro (si me emparanoie mazo con la gente, porque me miraban? aún no lo entiendo estaba nerviosa y qué?) y de repente apareció Lorena saliendo del metro (la segunda en llegar, pasaria 1 hora para que llegase mi tocaya y carola) e hicimos un abrazo en conjunto y pasó un chico , muy mono por cierto(no lo era, pero queria escribirlo), con su perro y se dió el caso que el perro iba por un lado y el dueño por otro y que perdimos el equilibrio y que finalmente acabé pisando al pobre perro :( no lo quise, pero el perro se puso debajo, que culpa tengo yo? eso si el perro no dijo ni mu!

Después de to esto, seguiamos esperando y yo joer mi tocaya cuanto tarda... llamaba a mi tocaya apagada o fuera de cobertura conclusión estaba en el metro. Despues de que Lorena mandara a dos extranjeras a sol por donde no era y al verlas volver decidimos cruzar para que las extranjeras no la pegaran xD y ya al otro lado decidimos ir yendo a la PICNIC aunque antes también Lorena nos enseñó donde habia un local de teatro en la calle del tesoro, muy bonito por cierto.

Una vez en la PICNIC hice la gilipollez de "hay no quiero entrar" (estaba deseando hacer eso, aunque vosotras pensabais que era por otra cosa Disimul...) después de entrar ya pedí y como estaba yo nerviosa pues me temblaba la mano y la voz y to' y resulta que el camarero es de lo más lasai que he visto en mi vida (lasai=tranquilo) y me puse mas nerviosa porque yo queria sentarme pero es que a parte de nervios era vergüenza nose no me gusta pedir ni ser el centro de atención de la gente yo cuando más en mi oscuridad esté, mejor... Bueno, ese día se acordará el camarero de nosotras... para siempre fijo. Al de un ratejo de llegar aparecen dos hombrecillos y escucho " buenas tardes" me quedé en stop y no sabia como arrancar. Solo me salía Marina no puede ser.... Marina, Marina... si Lorena también estaba pero Marina estaba delante de mí. Uno de esos hombrecillos era Pepón y yo intenté escaquearme lo pasé mal pero bien al mismo tiempo porque me reconoció, la verdad que si no me llega a reconocer no sé que habría hecho soy muy timida y muy gilipollas para estas cosas... incluso con la gente que conozco...sí soy gilipollas (lo digo una vez más) ... justo después de eso llamó mi tocaya yo ya no sabía que hacer, pero alguien tenia que ir a buscarlas así que salí como las balas a por ellas, corriendo por todo malasaña (todo no, solo un cacho, pero soy exagerada) fui tan rapido que llegué antes de que salieran del metro y todo y me las lleve corriendo para la picnic y por el camino nos volvemos a encontrar con los hombrecillos estresaos (el otro hombrecillo era César que se mantuvo distante como que no iba con él la cosa y eso...) y Pepón dijo que le avisara y tal por si podia escaquearse un ratejo, pero finalmente no pudo ser (ese día).

Llegamos a la PICNIC, que dejamos ala pobre Lorena sola porque Marina salió corriendo a saludar a Carola, y ahí me di cuenta que mi botellin de coca-cola volvia a tener coca-cola... (sigo diciendo que no era mia) y después de tanto ajetreo pues no me entraba nada y la coca paso a ser algo muy malo para mi estomago me sentó fatal asi que la dejé. Después de unas cuantas risas y demás Marina tuvo que irse como las balas para casa y las demás estuvimos un ratejo mas y despues nos fuimos que venia Carmen, pero de ahí se iban mi tocaya y Carola.

Me quedé con Carmen y su chico esperando a que llegaran mis amigos para ir a cenar a un vips y nos perdimos por Malasaña, pero eso si vimos tiendas muy guapas que espero que Eva pase por allí (recuerda calle PEZ!) . Cenamos y tal(resumo porque esto es muy largo y me vais a mandar a la M ) y allí vi la claqueta que triunfó al día siguiente.

Después de cenar Carmen y su chico se fueron, pero nos quedamos Eva, Gon y Dani (el hermano de Gon) y fuimos al Spiral Pop e hicimos fotos en la que parecemos muertos vivientes xD entre otras... después de ahi nos fuimos para casa. (mañana el día 2 que es más intenso)

P.D. GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ!Cuando pueda pongo fotos :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1º Uno de mis días preferidos.
2º No eres gilipollas, eres una personita especial a la que adoro mucho. :)
3º Nosotras no queriamos llegar tarde :( Lo juro.
4º Te he dicho alguna vez que te quiero muchisisimisimo? :)

Strigoyu dijo...

Mañana prepararos la cronicaza del dia 2....

be@ dijo...

espero la 2º parte cn muxas ganas. esto hay q repetirlo eh, peazo finde,sieske se kedo corto. un beso my grande wpa tqmmmmmmmmm

Aída dijo...

Muchas gracias por todo!!! GRACIAS, GRACIAS!!!

Carolina dijo...

Igual me animo y hago yo también una crónica...pero me da una perecica impresionante.
Además, tú lo cuentas muy bien.
No tengo más que decirte por centésima vez que muchas gracias por todo. Que han sido unos días geniales y que te los debemos a tí, y a tu capacidad de convicción.
Espero la crónica del próximo día :)

Un beso muy grande!!!
PD: Ya te dije que me leí el libro en el viaje de vuelta, ¡me gustó mucho mucho!

eva dijo...

Estupenda crónica Anur!! espero la de mañana
besos cosmic